
El Ayuntamiento de Alcoy ha realizado una inversión de 48.000 euros para la adecuación del camino que va desde bajo del puente de Cervantes hasta la Font del Quinzet, concretamente el tramo de 4 kilómetros que acaba en el Molí de Romà.
Jordi Martínez, concejal de Medio Ambiente, ha indicado que "la zona donde se han realizado las actuaciones no poseía unas condiciones de seguridad y accesibilidad adecuadas para peatones, ciclistas y otros usuarios del vial. Por este motivo se ha procedido a la adecuación y mejora de la plataforma existente".
Las obras que se han realizado ha sido en gran parte por personal contratado por el programa Avalem Joves que han conseguido mejorar las condiciones de seguridad y tráfico del camino para poder dividir el número de usuarios que contienen otras rutas.
Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento y tratamiento silvícolas de la vegetación circundante, desbroce y eliminación de la vegetación existente en las zonas por donde discurre el vial, limpieza y retirada de residuos de diferentes tipologías, excavación y desmonte para salvar el paso por la superior de la vivienda existente, refinación de taludes generados, demolición de construcción fuera de ordenación y retirada de materiales, retirada de escombros y vertidos existente en la zona, retirada de tierra vegetal de la zona del firme del vial, refinación y planeo de la plataforma del vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121