
Como en cada febrero, ya llega San Valentín. Un día que se caracteriza, sobre todo, por demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Si bien es cierto que eso es algo que debes demostrar cada día, nunca está de más en un día como este, mostrarlo con un poco más de ímpetu.
Como cada pareja es un mundo, existen infinidades de formas diferentes para celebrar este día. Por ejemplo, una de las opciones que nunca fallan es la de salir a cenar fuera. Y eso el restaurante Masía La Mota lo sabe muy bien. Si lo que te apetece es cenar bien y hacer que vuestros paladares disfruten, La Mota ha preparado un menú especial en la cena del viernes 15 y el sábado 16. Podrás contar con gran variedad de platos y tapas con los que pasar un agradable momento, como la ensaladilla de surimi con mayonesa cítrica o la mousse de atún y soja con chips de yuca. Además, también existe la opción de pernoctar, puesto que cuentan con habitaciones disponibles para acabar de disfrutar de la velada.
Como se dice que a las personas que les conquista por el estómago, seguimos hablando de restaurantes, como el de Sant Francesc, 52. Como el mismo nombre indica, se encuentra en la calle Sant Francesc, número 52, a los piel del campanario de la Iglesia de San Mauro y San Mateo. Se trata de un lugar recién renovado que ofrece tanto una cocina tradicional, como una más actual. Puedes saborear desde platos típicos como la olleta, el pimiento relleno y la pericana, a algunos más originales y diferentes como la sangre con cebolla y pebrella, la borreta, el snack de gamba con pasta karaifi o los paquetitos de calabacín con queso brie. Tal y como comenta el chef del restaurante, David Sandín, "nosotros ponemos el ambiente y la comida y los clientes el amor".
Existen más opciones, como el Hostal Savoy, que ha preparado diferentes bonos con los que sorprender a tu pareja. Está la opción de hacerte con el bono de dormir fuera en la Casa Severina. Esta, cuenta con una bonita y cálida habitación donde pasar una noche muy romántica. Para dejar el estómago lleno y sobre todo, para aquellos que disfrutan con la gastronomía asiática, se puede conseguir el bono especial San Valentín, que consiste en una especial de sushi. Para aquellos que quieran todo en cuenta, el tercer bono cuenta con, además de pasar la noche fuera en una habitación desayuno con buffet y cena para dos personas, además de un bonito pack de romántico de bienvenida.
El restaurante Torre de Cotes no podía ser menos y ha preparado un detallado pack para poder disfrutar la noche de sábado del 16 de febrero. Cuenta con un aperitivo de recepción, los entrantes, el plato principal y el postre, además de bebida y café. Torre de Cotes, además, avisa de que cada persona que reserve, recibirá un detalle que, aunque no sabemos lo que es, seguro que sorprende.
Por último, ¿qué tal una copita de vino espumoso diferente y exclusivo? En Pastamanía os regalarán una mini botella si reserváis en el restaurante para cenar por San Valentín. De uvas aromáticas, color pálido, muy fresco, de burbuja pequeña, ligera y rápida, que además va acompañado de la decoración romántica que han preparado para este fin de semana tan especial.
Las opciones no son pocas y en todas ellas el estómago queda más que saciado, el paso principal para que la cita vaya sobre ruedas. Como hemos dicho anteriormente, aunque el amor es algo que debe celebrarse y demostrarse cada día, nunca está de más poner un poco más de empeño en un día tan especial como hoy. Solo existe un 14 de febrero al año, así que no lo dejes escapar, cualquier excusa es buena para pasar una bonita noche junto a tu pareja.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25