Adoquines calle Sant NicolauSe van a sustituir algunos adoquines de la calle de Sant Nicolau, desde la zona de la Font Redona hasta la Plaza de España. Es una reforma que se va a realizar en aquellos que estén en mal estado, durante los fines de semana previos a las fiestas de Moros y Cristianos, para que así, el recorrido de los actos programados no generen problemas por el estado actual de dicho adoquinado. Una vez terminen las fiestas, se va a llevar a cabo una intervención posterior mayor, para acabar con las imperfecciones de esta calle.
Otra de las obras que se llevarán a cabo en el recorrido festero, será el tramo de Sant Nicolauet, comprendido entre el Partidor y la Font Redona, que será modificado por asfalto impreso en lugar del actual adoquín impreso. En total, la superficie a tratar es de 1032,5 metros cuadrados, por lo que el presupuesto de dicha intervención podría salir a concurso por unos 60.000 euros. Como se trata de un contrato mayor, supone unos plazos legales de exposición, de licitación, etc, que impiden que la actuación esté finalizada antes de mayo, por eso darán comienzo tras finalizar estas celebraciones.
El concejal de Obras, Jordi Martínez, ha comentado que "el estado actual del adoquinado de esa zona es deficiente y en los espacios cercanos a las juntas de construcción ha cedido por la presión del tráfico que circula por ella".
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25