
La Junta de Gobierno ha aprobado las bases para conseguir 6 nuevas bolsas de trabajo externas con las que el ayuntamiento contratará un monitor deportivo de actividades acuáticas y otro de actividades físicas, un psicólogo, un técnico auxiliar de biblioteca-archivo, un técnico de inserción social y un técnico superior igualdad de género. También ha aprobado las bases para cubrir una plaza de arqueólogo municipal por oposición libre.
Durante el año 2018 han habido dos oposiciones libres, una de administrativo con la que se han realizado 3 contrataciones y otra de Policía Local, y se han contratado a 4 más, 2 por turno de movilidad. También se han creado bolsas de trabajo de asesor jurídico para bienestar social, asesor jurídico para contratación, educador social, ingeniero técnico obras públicas, psicólogo, técnico de juventud, técnico de movilidad sostenible y trabajador social.
El regidor de Personal, Alberto Belda, ha comentado que "son muy pocas las plazas que se pueden sacar por oposición libre, por lo tanto estamos utilizando muchísimo las bolsas de trabajo para cubrir plazas que son necesarias para el desarrollo normal de los trabajos del ayuntamiento".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121