Rafael Miró y Juan Enrique Ruiz en la rueda de prensaEl portavoz del grupo municipal, Rafael Miró y el candidato del PP a la Alcaldía, Juan Enrique Ruiz, han denunciado las descoordinaciones que existen en tres diferentes proyectos del partido socialista.
Según han indicado, el proyecto de la ruta ciclopeatonal, valorada en un millón de euros, no solo entra en conflicto con el anterior proyecto del bulevar, sino que además, también choca con el proyecto definitivo de reforma del entorno de la estación de Renfe. Por lo que se puede comprobar en los planos que han presentado, el nuevo diseño de la estación no incluye la ruta ciclopeatonal, así como tampoco incluye los dos espacios de aparcamiento previstos para frenar la pérdida de plazas de estacionamiento.
Han criticado, también, que en los últimos cuatro meses, el Gobierno ha planteado hasta tres usos diferentes para el mismo solar: unos jardines, unos aparcamientos y unos huertos urbanos. Al parecer, los huertos figuran como jardín en la reforma de la estación y en el proyecto de ruta ciclopeatonal figuran como aparcamiento.
Miró ha exigido a los socialistas que "no mientan a los alcoyanos, porque el proyecto elimina 222 plazas de aparcamiento. La mayor parte de los solares a ocupar para crear aparcamientos son privados y no están incluidos en el coste del proyecto".

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154