Imagen de las tarjetas STUEl PP ha criticado los problemas que se han generado con la implantación de la nueva tarjeta magnética del Servicio de Transporte Universitario.
Según han indicado los populares, han habido estudiantes que se han quedado sin poder viajar debido a que algunos autobuses no disponen del lector adecuado de tarjetas. Los usuarios critican también que la solicitud de dichas tarjetas ha sido dificultosa, ya que se ha tenido que presentar el bono y el carnet de estudiantes en el departamento de Educación del Ayuntamiento con un horario de atención solo por las mañanas, lo que coincide con las clases de muchos alumnos.
Además, en el caso de quedar viajes para utilizar en el bono antiguo, los estudiantes han tenido que desplazar a la estación de autobuses para migrar los viajes al nuevo formato. Otro inconveniente que han señalado los populares es que solo se dispone de un punto de recarga ubicado en el CCJ y la aplicación móvil para recargar el bono solo está disponible para el sistema operativo Android.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210