
La candidata del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha sido la primera candidata en dar comienzo en Alcoy a la campaña electoral de las autonómicas.
En ella, ha recalcado la presencia de la escuela concertada en Alcoy, que cuenta con un total de 9 centros. También ha mencionado la importancia de luchar contra la nueva política educativa del PSPV y Compromís que "limita la libertad de los padres a la hora de elegir un centro educativo y el idioma en el que estudian sus hijos", tal y como ha afirmado la candidata.
Ha querido remarcar la preocupación del PP ante un proyecto que elimina la demanda social, que restringe las libertades de los padres en cuanto a la educación de los hijos. Ha afirmado que, si se elimina la demanda social, finaliza la red de centros concertados tanto en la Comunidad Valenciana, como en toda España.
También ha comentado que "esta no es una guerra que ha iniciado el Partido Popular, sino que es una imposición del consejo del PSPV-Compromís que ha sido anulada tanto por parte de los padres como por los tribunales".

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154