Compromís Alcoi ha propuesto la mejora en la zona de atención al público del Ayuntamiento. En el próximo pleno, el portavoz del partido, Màrius Ivorra, pedirá al Gobierno Local que negocie con los propietarios de los locales al lado de las dependencias de Sant Llorenç para así poder ampliar el servicio.
“Pensamos que las actuales instalaciones han quedado obsoletas rápidamente y es necesario redistribuir eficientemente la superficie, aumentando el espacio de atención al público”, ha explicado Ivorra.
En este espacio del Ayuntamiento con acceso por Sant Llorenç, se prestan servicios de la oficina PROP como el Registro o el Empadronamiento, así como otros servicios municipales. No solo lo utiliza la gente de Alcoy, sino que también lo hacen de otros pueblos de la comarca para gestionar trámites administrativos.
Entre los problemas que señala Compromís en su reivindicación se encuentran las condiciones laborales de los empleados, la privacidad de las atenciones o el exceso de colas de espera.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189