
El Partido Popular ha criticado la gestión del proyecto encargado de recuperar la manzana de Rodes. Este, según los populares, permanece todavía 'en el aire' tras dos legislaturas del PSOE.
El candidato a la Alcaldía, Juan Enrique Ruiz, ha criticado los continuos cambios de rumbo del Gobierno, que han costado más de 22.000 euros y que "duplica muchos de los servicios que ya existen en la ciudad". Además, también ha comentado que en la anterior legislatura se realizó una convocatoria premiada con 8.000 euros para recuperar antiguos espacios industriales en desuso, pero que, más de 3 años después, se abandonó la primera iniciativa. En cambio, se anunció la contratación de un nuevo proyecto a cargo de una empresa sueca en la que se proponen espacios ya existentes.
Además, según el candidato popular, en el documento elaborado por dicha empresa sueca, no se contemplan usos que ha anunciado el Gobierno, como el Centro de Formación Turística o el Centro Social para el barrio de Santa Rosa. También ha añadido que "una recuperación que tendrá un coste de 10 millones de euros no puede realizarse a base de retales. Necesitamos un análisis serio que permita construir un proyecto sólido y de prestigio".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121