
Compromís ha criticado la dejadez y la falta de mantenimiento del polígono de Cotes Baixes después de las inversiones que se han realizado.
Hacen referencia a la inversiones realizadas en el año 2017 con un importe de 1.097.496 euros, con el plan de mejora de polígonos de la Conselleria de Economía Sostenible y Sectores Productivos. El candidato a la alcaldía de Compromís por Alcoy, Màrius Ivorra, ha apuntado que exigen al Gobierno socialista que "realice actuacions urgentes de limpieza y mantenimiento del polígono Cotes Baixes, no podemos permitir que las inversiones se malbaraten por la dejadez".
Asimismo, ha querido añadir que "hemos observado que están apareciendo barrenderos ilegales, como ahora en la conexión de la zona verde con la calle A, donde los deshechos de las obras y los muebles se acumulan".
Compromís también ha comentado que demandará una zona más grande para perros, ya que la actual situada en la zona verde es demasiado pequeña. A este lugar, han comentado que existe la posibilidad de sumarle la zona de Agility y poner en marcha la fuente que está en el parque actual, además de reponer los árboles que están muertos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121