
Guanyar Alcoi ha exigido que el PGE (Pla General Estructural) avance hacia el modelo de ciudad compacta y ha alertado de las posibles ilegalidades que puede suponer al computar los barrancos como zona verde.
La coalición ha considerado que el Pla General tiene deficiencias y un gran margen de mejora en relación a reforzar el modelo de ciudad compacta y ha alegado la necesidad de seguir trabajando para mejorar el PGE.
La portavoz del grupo municipal, Estefanía Blanes, ha apuntado que "por un lado, somos conscientes de que existen avances para hacer un reordenamiento urbanístico y otros progresos como incluir al catálogo de protecciones gran parte del patrimonio arquitectónico de Alcoy, pero que siguen habiendo cuestiones que deben tratarse cuanto antes mejor". También ha comentado que "invitamos al Gobierno a que siga trabajando para hacer un documento de verdadero consenso, que represente una apuesta decidida para la industria y para la creación de un barrio empresarial alrededor de la Illa de Rodes".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121