
El Ayuntamiento de Alcoy ha iniciado las obras de adecuación de la cuesta de bajada al campo de fútbol César Narro, el número 3 de los Campos del Serpis.
El objetivo principal de estas obras, es el de arreglar la cuesta para que puedan subir y bajar coches. De este modo, se podrá utilizar como aparcamiento en momentos puntuales donde haya una gran asistencia al polideportivo y este campo no se esté utilizando. Además, también se podrá utilizar durante el deporte en 3D y durante las obras de ampliación del polideportivo que van a llevarse a cabo a partir del verano.
La empresa encargada de realizar estas obras es Asfaltos y Construcciones Aitana SL, por un total de 15.512,81 euros. El regidor de Deportes, Alberto Belda, ha apuntado que "la utilización de este campo es mínima y la actuación no contempla modificaciones en el terreno de juego, con esta obra damos solución a un problema que sufríamos en el polideportivo debido a la gran afluencia de público en coche y esto es porque tenemos una gran oferta deportiva en nuestra ciudad."
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121