
Después de la tormenta, llega la calma para José Miguel Antolí. El anterior concejal de Ciudadanos ha hecho efectivo su pase del partido naranja a la formación de no adscritos, pero no se ha quedado solo ahí. Antolí ha decidido poner punto y final a su carrera política.
“Hoy, con más razón si cabe, y vista la lista definitiva que se ha presentado para Alcoy, con profunda tristeza y dolor, dejo el partido por el que tanto he trabajado desde la más absoluta lealtad; y lo dejo para seguir mi tarea profesional y también a petición de mi familia”, ha expresado.
Antolí ha manifestado también que nunca ha tenido la intención de encabezar la lista local de Ciudadanos y que fue la mayoría de la militancia la que le animó y le insistió a formar parte del proyecto que liderará Rosa García. “Después de conversaciones con diferentes formaciones políticas que me han pedido liderar las mismas, he tomado la decisión de no aceptar dichas propuestas”, ha añadido el todavía concejal, después de tramitar su pase al grupo de no adscritos.
Jorge Sedano, a quien Antolí ha agradecido su amistad, ha acompañado al Registro del Ayuntamiento y así lo han querido plasmar en una foto que podrán repetir en otros ámbitos, pero no en el del la política, de la que se despedirán ambos al finalizar la legislatura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121