
Compromís ha presentado una nueva jornada del 'Clean Challenge' para el próximo domingo 19 de mayo.
Esta actividad consiste en un 'reto de limpieza', en el que se selecciona un lugar en el que limpiar toda la basura que se encuentre. Esto viene tras el éxito de la última jornada que se realizó hace un mes en la zona de Alcassares, de donde sacaron cerca de 9 toneladas de basura del acceso al río.
El candidato a la alcaldía de Compromís por Alcoy, Màrius Ivorra, ha comentado que "con la finalidad de sacar a la luz estos espacios degradados, vamos a hacer una campaña para que los ciudadanos puedan sugerir espacios donde hacer el próximo Clean Challenge." También ha añadido que "desde que hicimos el primer Clean Challenge de Alcoy, hemos recibido una gran cantidad de correos, mensajes y visitas, pidiendo más actos de limpieza como el realizado".
Ivorra ha querido remarcar la preocupación por parte de los alcoyanos y alcoyanas por el estado descuidado de la ciudad. Entre estas quejas, destacan los espacios del núcleo urbano, los parajes protegidos y los contenedores ilegales, entre muchos otros.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185