
Caixa Ontinyent ha lanzado el sistema de pago de Apple Pay, un servicio que está transformando los pagos por su facilidad, seguridad y privacidad y a través del cual los clientes de la entidad podrán realizar compras rápidas y cómodas con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac en tiendas, aplicaciones y sitios web.
Apple Pay cuenta con una configuración muy sencilla. Los clientes de la entidad podrán añadir cualquier tarjeta VISA o Mastercard emitida por Caixa Ontinyent, ya sea de crédito o de débito, a su Cartera Apple y continuar disfrutando, al mismo tiempo, de todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de la entidad.
Este servicio tiene como bases la seguridad y la privacidad en las transacciones. De hecho, cuando el usuario utiliza la tarjeta de crédito o débito a través de Apple Pay, el número de esta no se almacena ni el dispositivo desde el que se realiza ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, que se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción está autorizada con un código de seguridad único y dinámico.
La oferta de Apple Pay demuestra el compromiso de Caixa Ontinyent por mejorar los servicios bancarios digitales para sus clientes, un servicio que la sitúa en la vanguardia de los sistemas de pago por móvil, un objetivo que se enmarca en la línea de actuación de la entidad. Cada compra de Apple Pay se autentica con sólo un vistazo o un toque a través del Face ID o Touch ID, o bien con el código de acceso de un dispositivo.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25