
Estefania Blanes ha sido una de las representantes comarcales que ha obtenido escaño en Les Corts Valencianes tras los resultados de las Elecciones Autonómicas del pasado 28 de abril.
La alcoyana de Unides Podem – Esquerra Unida ha querido celebrar su representación en el parlamento valenciano con su compromiso con estas comarcas. “Necesitamos que la voz de las comarcas del sur llegue fuerte y nítida a las instituciones valencianas, porque sufrimos un agravio histórico en cuanto a inversiones, financiamiento y recursos”, ha explicado Blanes.
La que será nueva diputada valenciana ha subrayado la importancia de que la marca Esquerra Unida vuelva al hemiciclo valenciano tras no haber estado durante la última legislatura. “Nuestra militancia ha demostrado que pese a no tener representantes en Les Corts, continuamos siendo una organización bien viva, totalmente activa y llena de gente implicada”, ha recalcado.
La número 3 de la candidatura por Alicante ha agradecido públicamente la confianza depositada en ella y en su partido y ha remarcado que la representación obtenida “será determinante para una futura gestión autonómica basada en las personas, en los derechos, en la justicia social y en la igualdad de oportunidades para la ciudadanía valenciana”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25