
Caixa Ontinyent ha firmado un convenio con el Instituto Valenciano de Finanzas (IV) para poder fomentar e impulsar el crédito entre las empresas de su ámbito de actuación. Todo ello, con una línea de crédito inicial de 10 millones de euros, que aportarán ambas entidades.
El objetivo de este convenio es el de ayudar al desarrollo del sector productivo del ámbito de actuación de Caixa Ontinyent para así, fomentar y facilitar el crédito y que conlleve a oportunidades para estas empresas.
En un principio, cada entidad aportará 5 millones de euros, aunque, en caso de que exista gran demanda, se estudiaría una ampliación. De este modo, se concederán préstamos de entre 350.000 euros y 5 millones de euros, destinados a cubrir inversiones llevadas a cabo por pymes con plantillas de hasta 3.000 trabadores y con sede social u operativa en la Comunidad Valenciana.
Por su parte, el Director General del IVF, Manuel Illueca, ha apuntado que este convenio “es un ejemplo perfecto de las ventajas que podemos extraer de la colaboración público-privada, que se convierte en una herramienta esencial para la creación de instrumentos muy ventajosos para las empresas valencianas y para la sociedad en su conjunto”.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.169