Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

La fiesta y la diplomacia

Artículo de opinión de VOX

Vox Alcoy

[Img #49149]Un pajarito me ha dicho que ha estado en Alcoy el político de VOX Javier Ortega Smith y me ha enviado una foto que lo acredita y que adjunto. Se le ha denegado la petición de sentarse en la tribuna de autoridades y lo han tenido que ubicar en un pisito del partidor y en fin, que se le ha obviado totalmente y como amante eterno de la “nostra festa” quiero dejar patente mi mas rotundo desacuerdo con tal actitud. No se puede decir que en Alcoy todo el mundo es bienvenido porque ha quedado de manifiesto que no es cierto. No se puede decir que en Alcoy en fiestas vamos codo con codo porque ha quedado de manifiesto que no es cierto. No se puede decir que en Alcoy y en fiestas todo es bonito y todo cabe, porque ha quedado de manifiesto que no es cierto.

 

Yo comprendo que para un gobierno socialista un directivo de VOX no es compañía grata pero para eso se inventó la diplomacia, precisamente para que se haga posible la democracia. Estas situaciones han de contemplarse como un momento grato para la historia de Alcoy y de su fiesta y es extrapolable a la idiosincrasia de Alcoy y de su forma de hacer política que antepone su educación y su perfil acogedor a cualquier situación por agradable o desagradable que sea y usted señor alcalde Toni Francés debe comportarse como un caballero y tiene la obligación de atender a cualquier personalidad que se acerque a nuestro pueblo y sus costumbres y además siendo festero como lo es procurar incluso que elpersonaje en cuestión pueda participar de forma activa en alguna filá como así está reglamentado.

 

Comportarse de forma contraria le hace a usted responsable de su actitud que representa a todo nuestro pueblo y los ciudadanos saben muy bien que la Fiesta no entiende de política pues es un espectáculo y un sentimiento que nada tiene que ver con formas de pensar. Sea usted señor alcalde siempre un caballero en Fiestas por lo menos, ya que el día a día ya nos define su ineptitud en muchas cosas, pero no ensucie jamás nuestra querida y amada fiesta siempre dispuesta a tender la mano a quien viene de visita. El dar un portazo en las narices a los invitados o visitantes lo hace usted en su casa a sus amigos no deseados pero como alcalde ni debe ni puede comportarse como un mal educado y tome buena nota para un futuro.

 

La Fiesta siempre limpia de complejos e ideologías. El corazón no entiende de distingos y por tanto usted no los puede confundir. Tome nota para un futuro y limpie la imagen de nuestra fiesta como pueda o le digan en relación a este asunto, pues está claro que usted no sabe como hacerlo. Recuerde: la Nostra Festa siempre limpia de complejos e ideologías pues la fiesta no es suya como tampoco lo es su despacho de alcalde al que le debe sensatez, honorabilidad y buenos modales. No olvide jamás esta máxima para no volver a pifiarla.

[Img #49148]

 

 

             

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.