
Algunos representantes del polígono de la Beniata han manifestado, a través de FEDAC, su malestar y preocupación por el estado de la red de cableado eléctrico y telefónico en algunas de las calles del recinto.
Su denuncia recae sobre los postes que sujetas el cableado de la luz y telefonía, ya que, tal y como afirman, “son realmente antiguos y algunos de ellos reposan sobre barandillas y estructuras de las propias empresas, con el consiguiente riesgo. Además, el cable de la luz se halla sujeto al suelo en algún tramo de la calle Filà Verds.”
Por si fuera poco, recientemente, uno de los postes cayó al suelo, lo que provocó que, durante varios días, parte del polígono estuvo sin teléfono ni, por lo tanto, internet. Es por ello que los empresarios del polígono de la Beniata han criticado el uso que se le da a los fondos y subvenciones que se reciben de la Generalitat Valenciana y que, tal y como afirman “no se invierten en aquellas necesidades imperantes o las que reclama el propio empresariado.”
Un de las cosas que piden, por lo tanto, es que se mejore la red eléctrica y telefónica, además de que en todo el polígono haya iluminación permanente por la noche. También han hecho hincapié en los accesos deben ser realmente acordes al paso de camiones de gran tonelaje.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121