Que tiren a quien ha hecho daño a mi a Alcoy y a mi Comunidad Valenciana
Artículo de opinión de Begoña Ortega, exafiliada de Ciudadanos de Alcoy
De Madrid, en un papel, sin membretes, sin firmar al más puro estilo de la mafia dando instrucciones de quienes eran los elegidos. Esa es la forma de proceder de un partido que no escucha las decisiones de sus bases que no da audiencia a sus miembros. Con espanto y también desde Madrid no doy crédito a las noticias que me llegan de
Alcoy. Alguien con absoluto desprecio y desconocimiento de mi querida ciudad a borrado de un plumazo a José Miguel Antoli.
Él era la persona en la cual la agrupación de Ciudadanos había depositado la ilusión por un proyecto iniciado hacia ya unos años por un grupo de personas al cual se habían incorporado un buen número de miembros. Personas con gran variedad de perfiles y profundamente conocedoras de la realidad de Alcoy ya que estaba compuesta por personas de procedencia diversa del mundo empresarial, sindical, de asociacionismo vecinal, de la administración etc.
Era un proyecto en el cual había depositado mi ilusión y esfuerzo como muchos otros con el objeto de dar un cambio a nuestro querido Alcoy que como bien sabemos no pasa por sus mejores momentos eso respiro cuando vuelvo y veo un Alcoy gris, triste. Era un equipo ilusionado e ilusionante liderado por Antoli, con un proyecto brillante y de futuro. Con gente nueva y gente con experiencia, como era todo el equipo existente, agrupado en torno a Jorge Sedano (Felipe, Ruben, Jorge Canto, Rafa y tantos que pido perdón por no nombrarlos a todos) Todo ello despreciado y barrido por alguien en Madrid.
El presente de Ciudadanos a recaído en una persona que bien conozco ya que sufrí hace años en mis carnes. Persona despótica y de malas formas, el tipo de persona que no acepta los puntos de vista diferentes. Persona a la que no le tiembla la mano en borrar eliminar a aquellas personas que no le son serviles. No es que me enorgullezca decirlo pero a en su momento avise del calado moral de dicha Reina. Los alcoyanos el domingo darán su veredicto y si es el que yo creo. Me pondré al frente para pedir la dimisión de la elegida y de la persona o grupo de sabios de Madrid que tanto daño han provocado a mi querida Ciudad Alcoy. Albert deberá pedir la dimisión o cesar a la persona o personas que han provocado tanto dolor y han truncado tantas ilusiones.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136