
Guanyar Alcoi no ha sido el único en plantarse frente al proyecto del puente de Serelles, sino que el Partido Popular también ha solicitado a los socialistas la detención de su construcción "hasta que los tribunales validen definitivamente el proyecto", tal y como han comentado desde la agrupación.
Según ha comentado el Partido Popular, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Alicante, ha anulado el proyecto constructivo a raíz de la denuncia de una de las empresas que optó al concurso para conseguir la adjudicación de las obras. Tal y como los populistas han afirmado, el tribunal ha declarado la 'baja temeraria' del proyecto ganador y ha obligado al Ayuntamiento a adjudicar el contrato a la empresa demandante.
Por su parte, el regidor y número 5 de la candidatura del PP, Edu Tormo, ha criticado que el PSOE quiera adjudicar las obras de un proyecto anulado por la Justicia y ha apuntado que "con esta sentencia sobre la mesa, el Ayuntamiento debe esperar a que se resuelvan los recursos para no dañar la economía municipal (...),es una irresponsabilidad adjudicar y ejecutar la obra puede perjudicar económicamente a Alcoy."























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25