
Jordi Sedano ha recibido una bonita sorpresa. Y es que gran cantidad de personas han organizado una comida de despedida tras haber anunciado que deja la política.
Ya lo comentó el mismo Sedano en una rueda de prensa: "mi lealtad es muy grande y me voy con mi amigo al grupo de los no adscritos", haciendo referencia a Antolí, quien también ha dejado la política al ser conocedor de la decisión de que Rosa García era la cabeza de lista de Ciudadanos por Alcoy.
A esta despedida celabrada en la 'Filà Judíos' han acudido personalidades de diferentes partidos que han dejado sus diferencias ideológicas de lado en un acto sin colores centrado en lo personal. Entre los asistentes, los números 2 y 3 de la candidatura del PSOE, Lorena Zamorano y Jordi Martínez, además del conseller de Economía en funciones, Rafa Climent.
Sedano, que se ha emocionado notablemente al ver la sorpresa y todas las personas que han formado parte de ella, ha recibido un regalo que le ha entregado su nieto y ha comentado que "en mi vida, en casi 63 años, alguien me había tomado el pelo. Nunca. Excepto una vez cuando cumplí los 50", haciendo referencia a esta sorpresa que, tal y como ha dicho y se ha podido ver, le ha hecho mucha ilusión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165