
Después de muchos años sin apenas ver grúas en el horizonte de Alcoy, esta semana se han iniciado las obras en la avenida Alameda Camilo Sesto número 5. El edificio estará ubicado en un punto privilegiado del casco urbano, sobre el solar del antiguo colegio Sant Roc, y en él se van a construir viviendas, plantas bajas y plazas de aparcamiento.
Ya ha pasado la crisis económica que afectó al mercado inmobiliario y ahora la empresa promotora y constructora Clásica Urbana y la comercializadora Inmobiliaria Carbonell han puesto en marcha este importante proyecto para el sector. De hecho, representantes de esta misma inmobiliaria han explicado a Pagina66) que ya se han vendido el 30% de las viviendas y dos de las tres plantas bajas de lo que consideran la milla de oro de Alcoy.
Según ha podido saber también Pagina66), las plantas bajas adjudicadas ya, son para que se instale una de las oficinas de nuevo formato que está implantando CaixaBank en todo el país, las llamadas oficinas ‘store’.
Parece que la construcción en Alcoy se mueve de nuevo y el inicio de estas obras supone una buena noticia para la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107