
El concejal de Cultural, Raül Llopis, ha hecho un balance de la Mostra de Teatre de Alcoy 2019. Ha destacado las excelentes cifras de espectadores y la nueva visión del acontecimiento cultural, apostando por la participación de los ciudadanos y el apoyo de la Generalitat.
El Gobierno ha considerado que los cambios han sido positivos y que ha sido muy buena elección apostar por formatos de calle, en diferentes lugares y con público de todas las edades. También ha comentado lo bueno que ha sido celebrar la Mostra de Teatre Escolar un mes antes. Por otra parte, ha destacado el presupuesto total de la Mostra de 190.000 euros, con una partida nominativa de los fondos municipales de 60.000 euros y otros recursos y servicios municipales de los que se hace uso.
Llopis ha añadido que "nos encontramos una Mostra que gracias al trabajo de mucha gente había sobrevivido a la crisis con más de 30 años a las espaldas. Culturalmente, la Mostra se había consolidado, siendo un producto profesional de alta calidad, muy reconocido fuera de Alcoy en el sector y con un apoyo menguante por parte de la Generalitat Valenciana. También un producto pensado de manera muy profesionalizada pero poco abierto a la ciudadanía, una Mostra que la ciudad no acababa de sentir suya y de la que participaba menos de lo que nosotros queríamos".
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25