
Una operación conjunta entre la Policía Nacional de Alcoy y la Guardia Civil de Ibi ha desarticulado en Alcoy una organización dedicada al tráfico de drogas. En esta, se han detenido a cuatro personas y se han incautado medio kilo de cocaína y 5.000 euros en efectivo.
Además, en uno de los registros domiciliarios, se ha descubierto una instalación para un plantación de marihuana. Por el momento, dos de los cuatro detenidos han ingresado en prisión provisional por los hechos.
Esta investigación se inició en abril cuando los investigadores conocieron la posibilidad de que varias personas estuvieran traficando con cocaína en Alcoy, Muro e Ibi. Finalmente, se descubrió que había una persona encargada de suministras la droga al resto de los investigados que la vendían al menudeo.
Ha sido gracias a un dispositivo policial realizado en Alcoy, que se ha interceptado un intercambio de cocaína y dinero entre dos de las principales personas investigadas. Posteriormente, se han realizado cuatro registros domiciliarios donde se han incautado estos 5.000 euros en efectivo y el medio quilo de cocaína.
A los detenidos se les ha acusado de un presunto delito contra la salud pública.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121