Imatge del CEEM des de dalt / Fotografia: Arxiu RedaccióCompromís ha criticado al gobierno socialista por su gestión del CEEM (Centro Específico de Enfermos Mentales). Según la agrupación, "después de 8 años de gobierno del PSOE y comenzando la tercera legislatura, el CEEM todavía está en el limbo y la conselleria, con la partida presupuestaria necesaria para el equipamiento y personal, esperando y sin noticias".
Tal y como afirma Compromís, tras unas obras que finalmente han durado el doble del tiempo estimado, el edificio ha sufrido problemas con las cañerías de agua y con una fuga de agua que ha inundado parte del edificio.
El cabeza de lista, Màrius Ivorra, ha explicado que "en la pasada legislatura, nuestra consejera de Compromís Mònica Oltra, apostó por su apertura, reservando una partida para su puesta en funcionamiento, pero con la condición de que el Ayuntamiento de Alcoy realizara las obras necesarias para revertir los efectos del vandalismo sufrido en el edificio". Además. ha añadido que la conselleria no ha recibido el traspaso del centro.
Ivorra ha finalizado afirmando que el CEEM "no puede demorarse más".
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25