
Dos partidas, una de 300.000 euros del propio Ayuntamiento de Alcoy, más otros 145.000 de Diputación, son las que van a permitir poner al días las redes de canalización de agua potable y alcantarillado del barrio de Els Clots.
El trabajo que se va a realizar será muy similar al que se hizo ya en las calles Llibertat y Els Clots. Además de actuar en el subsuelo, se remozarán las aceras para que las calles del barrio sean más accesibles. “Nos comprometimos con los vecinos a reparar el alcantarillado y las canalizaciones y también vamos a estudiar su propuesta para la peatonalización de algunas calles del barrio”, ha declarado el concejal de Obras, Jordi Martínez.
Tal y como ha explicado el edil, el alcantarillado del barrio de Els Clots es, probablemente, una de las redes más antiguas de Alcoy en la que nunca se había actuado. En las obras de esta primera fase ya finalizadas, se puso en funcionamiento una canalización de PVC para recoger las acometidas que ahora van a los seis pozos de la calle Llibertat y los cinco de la calle Els Clots.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25