
Las tres piscinas municipales de Alcoy han recibido la visita de casi 10.000 personas en las dos semanas que estas han estado abiertas. La que más ciudadanos ha acogido ha sido la piscina municipal José Trenzano, con 4.770, seguida por la del Polideportivo de Caramanxel Juan Agudo Garat, con 3.542, y la del Polideportivo de Batoi, con 1.656 personas.
Este ha sido el segundo año en que las tres piscina alcoyanas abrían sus puertas el mismo día y no de forma escalonada como venían haciendo anteriormente. La novedad más importante de este año se encuentra en el aumento de medidas de seguridad, que se han implementado con la instalación de 8 cámaras de seguridad.
El concejal de Deportes, Miguel Juan Reig, ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento es "es garantizar el acceso a las piscinas públicas de propiedad municipal a lo largo del verano, que las personas usuarias tengan las máximas comodidades y unas instalaciones como toca". Con este deseo en mente, la administración ha creado los bonos de temporada que han tenido una gran aceptación a lo largo de los últimos años. En 2019 se han vendido 248 bonos de temporada más que el año pasado.
Las tres piscinas municipales de Alcoy: José Trenzano Alós, Caramanxel Juan Agudo Garat y Batoy abren sus puertas de forma gratuita para todas las personas mayores de 65 años todos los lunes de julio y agosto.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25