
A partir del día 9 de julio se desviará la circulación de coches y peatones a la calle Mestre José Ribera Montes en el tramo comprendido entre la calles Joan Fuster y La Miraculosa. Este cambio en la vía pública será debido a las obras que se van a realizar en el puente de las Paulas.
Está programada la construcción de un carril para bicicletas y viandantes en el paso superior del Camí Caseta Madrid. Con estas obras se tiene el objetivo de solucionar el problema de seguridad que existe tanto para peatones como para bicicletas, en el paso bajo el puente de la Paulas.
Durante el periodo que duren los trabajos de la construcción, los coches podrán aparcar, pero no tendrán permitido el atravesar este paso. Los vehículos que lleguen de Escultor Peresejo-Pont José Luis González en dirección Batoy, deberán bajar por la calle Miraculosa, girar a la derecha de la calle Ibi, a la izquierda para subir por la calle Castalla hasta reincorporarse de nuevo a Mestre José Ribera Montes. Si se hace el trayecto inverso los coches desde Ribera Montes, bajaran por Joan de Joanes, y girarán a la izquierda en la calle Murillo hasta llegar a la calle Castalla donde girarán por Cronista Jordán llegando así a Escultor Peresejo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107