
El Partido Popular ya ha visto cómo el Partido Socialista ha rechazado una de sus propuestas en el primer pleno ordinario de la nueva legislatura. Se trata de las ayudas a los posibles nuevos comercios en la calle Entença, pero que no ha salido adelante tras la desestimación por parte del Gobierno Local.
“Es una realidad que existen 45 locales vacíos en Entenza. El PSOE no puede mirar hacia otro lado ante esta situación”, ha explicado el portavoz popular Enrique Ruiz, quien ha añadido que “tras los inconvenientes que ha generado la reforma de la calle, lo mínimo que puede hacer el Gobierno es apoyar al comercio de la zona”.
Según el PP, los socialistas han defendido que implantar ayudas a la apertura de comercios en Entença pueda perjudicar al Centro. “Son calles y tipos de locales diferentes. Pensamos que el Centro tiene que ser atractivo por sí mismo y no porque sea la única zona en la que existen ayudas para implantar comercios”, ha recalcado Ruiz.
“Es una propuesta que durante los últimos meses nos han planteado todas las asociaciones de comerciantes. El sector es consciente de que el Centro necesita de una atención especial, pero entienden que estas medidas no son incompatibles con el apoyo al comercio en el resto de barrios”, ha concluido Ruiz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107