
En enero Caixa de Ontinyent se hizo con la gerencia del Hotal Kazar para poder garantizar su continuidad y preservar el emblemático edificio de la ciudad. La entidad ha hecho un balance positivo de los primeros seis meses de su gestión en el hotel.
El objetivo principal de la nueva gestión del Hotel Kazar es adaptar los servicios del hotel a los nuevos tiempos. Por eso los primeros cambios que se hicieron fueron la transformación de toda la imagen corporativa y la creación de una nueva página web para ofrecer sus servicios de forma online. Otro de los cambios importantes fue el poner un nuevo cargo de dirección a cargo del personal de Caixa Ontinyent, Vicente Gandia.
Antonio Carbonell, presidente de Caixa Ontinyent, ha destacado que "teníamos la obligación moral de asumir este proyecto para continuar contribuyendo, como hemos hecho a lo largo de nuestra historia , al desarrollo socioeconómico de Ontinyent". Carbonell se ha mostrado satisfecho de que esta adquisición haya resultado positiva tanto para la entidad que preside como para la ciudad.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210