Polígono industrial de Alcoy / Foto: Archivo P66)El Partido Popular ha presentado una propuesta para modificar las ordenanzas fiscales del año 2020. En esta iniciativa los populares han propuesto una bajada de los impuestos municipales a aquellas empresas que se instalen en Alcoy y a las que contraten nuevos empleados indefinidos.
Con esta propuesta el PP pretende impulsar la empleabilidad y apoyar la industria de la ciudad. Las bonificaciones como han explicado podrían ser del 95% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y en el de obras y hasta el 50% en los Impuestos de Actividades Económicas (IAE) por crear empleo y hasta un 95% podrían ahorrarse las empresas que se instalen en suelo industrial vacante, según el documento que ha presentado la formación política.
La concejal del PP, Amalia Payá, ha explicado que este tipo de rebajas en los impuestos se aplican en otros municipios y que con esta propuesta su partido quiere "ayudar a nuestras empresas, captar nuevas inversiones y completar la ocupación de nuestros polígonos industriales".


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154