
Según Compromís existe un problema de escape de agua en el talud del camino viejo de Madrid desde hace un año. La formación política durante el Pleno Municipal de julio ha preguntado por los avances realizados referentes a esta fuga cercana a la zona del Museo Explora y la respuesta del gobierno ha sido que se estaban haciendo estudios y se solucionaría lo antes posible.
El portavoz de Compromís, Màrius Ivorra, considera que ha pasado el tiempo suficiente como para que el problema esté solucionado. Pero el agua continua filtrándose por el talud del río cercano al Explora. Para Ivorra tomar medidas con respecto a la fuga de agua es necesario para evitar que el problema vaya a más y sea necesaria una inversión mayor y mucho más compleja.
“Lo que nos preocupa es que un escape tan duradero pueda provocar otros problemas al talud del río. Además de los problemas de olores y mosquitos que crea esta agua envasada”, ha expuesto Ivorra que cree que el Gobierno Municipal debería redoblar los esfuerzos con este tema.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121