Imagen del vertedero ilegal de la Font de la Salut / Foto: CompromísLa formación política de Compromís ha denunciado en el Pleno Municipal la aparición descontrolada de vertederos ilegales donde la gente tira su basura. Sobre todo, según Compromís, suponen un problema los que se crean en el entorno de los parajes naturales como es el caso de la Font de la Salut.
Elisa Guillem, concejala de Compromís, ha manifestado su preocupación con que este tipo de vertederos puedan estar en el camino que lleva a la Font de la Salut a la vista de todos, entre otras cosas este es un problema importante ya que Alcoy intenta vender su turismo natural. El criterio de Compromís es que el Gobierno Municipal debe aumentar los esfuerzos de limpieza y vigilancia y sancionar este tipo de conductas.
“La falta de interés del gobierno local por su eliminación hace que los vertederos ilegales se perpetúan durante décadas”, ha destacado Guillem, quien critica la poca implicación del Ayuntamiento de Alcoy en limpiar estos basureros espontáneos. La concejala ha defendido que su partido ha organizado diferentes retos de limpieza para ayudar a poner solución a un problema del que el gobierno no se hace cargo.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34