
El contrato de la limpieza viaria y la basura de Alcoy vuelve a generar controversia. Compromís Alcoi ha revisado el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Pliego de Preinscripciones Técnicas y no han encontrado opciones de colaboración entre poblaciones. La queja ha saltado ahora que Alcoy y Cocentaina han ido de la mano en la limpieza de las calles contestanas durante la celebración de sus Fiestas de Moros y Cristianos.
Alcoy ha cedido maquinaria, trabajadores y material a Cocentaina para que se llevaran a cabo estos trabajos. “El alcalde Antonio Francés nos tendrá que explicar cómo y por qué se ha hecho. Queremos acceso al expediente municipal donde se detalle la actuación, la carta donde se pide, el convenio de colaboración, la forma de pago, a qué precio y quién lo ha decidido”, ha manifestado Màrius Ivorra, portavoz de Compromís Alcoi.
Ivorra ha explicado que creen que esta colaboración ha afectado a la limpieza viaria de Alcoy, además de que no entienden por qué el PSOE rechazó la posibilidad de mancomunar estos servicios cuando se pidió por parte de Compromís. “Hay que hacer las cosas bien y no ir a la improvisación como por desgracia nos tiene acostumbrado el gobierno socialista de Alcoy y ahora también el de Cocentaina”, ha añadido Ivorra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107