
La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a una mujer por difundir fotografías de carácter sexual de su ex pareja a con el fin de causarle un daño. La víctima interpuso una denuncia después de que la mujer distribuyera esas imágenes en su domicilio particular a través de cartas y en la empresa del denunciante mediante correos electrónicos.
La actuación de la Brigada de Policía Judicial de Alcoy ha terminado con la detención de esta mujer por delitos de descubrimiento y revelación de secretos. El Juzgado de Instrucción Número Ocho de Alicante ha impuesto una Orden de Alejamiento y prohibición de comunicación de la detenida con el perjudicado.
La víctima y la detenida se conocieron por motivos laborales y después de entablar amistad, estrecharon más su relación. El hombre decidió mandarle fotos de carácter íntimo de manera voluntaria, pero tras finalizar poner fin a la relación, la denunciada llevó a cabo el envío de imágenes con el fin de que el hombre perdiera su puesto de trabajo.
El sexting es una modalidad delictiva muy de moda en la actualidad y consiste en que la víctima se realiza fotos íntimas y de índole sexual, para luego remitirlas de manera voluntaria a otra persona, y esta sin permiso de la víctima las difunde a terceras personas con el fin de causarle un perjuicio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107