
L'Escola Municipal de Teatre será gestionada directamente por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy. Hasta el momento el servicio lo ofrecía la empresa que había ganado la licitación del contrato y que tenía la opción de pedir una prórroga tres meses antes del vencimiento del contrato.
Al no renovar el contrato, el gobierno ha estudiado cuál era la mejor medida para seguir ofreciendo la Escola Municipal de Teatre de manera estable y ha concluido en ofrecer un servicio municipal como el de la Escola Municipal de Belles Arts.
Con este sistema se realizará la contratación de los docentes de manera directa desde el Ayuntamiento y la escuela tendrá continuidad sin eventuales cambios de empresa y de proyecto formativo ofreciendo un sistema público para todo el alumnado.
El concejal de Cultura, Raül Llopis ha explicado que "una vez cumplido el plazo y vimos que la empresa adjudicataria no renovaba el contrato, nos pusimos a trabajar para que la Escola Municipal de Teatre no parara y pudiera tener un comienzo de curso en las fechas que toca".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54