
Ha terminado la reforma una de las pista de fútbol sala del Polideportivo de Caramanchel Juan Agudo Garat. En esta reforma han cambiado el pavimento de la pista número 1, propuesta más votada en los Presupuestos Participativos de 2018.
Esta actuación ha supuesto una inversión de 57.846,37 euros y ha consistido en la instalación de un pavimento homologado y más adecuado a las disciplinas que se practican. Antes había césped artificial, no aceptado en el reglamento del fútbol sala para la práctica de este deporte. Además, esta inversión incluye una nueva iluminación que será instalada en los próximos días.
El concejal de Deportes, Miguel Juan Reig, ha explicado que "estamos muy satisfechos por cómo ha quedado la pista, aquí tenemos una muestra más del buen funcionamiento de los Presupuestos Participativos. Esta fue la propuesta más votada el año pasado, y ahora un gran número de gente podrá utilizarla, no solo de los equipos que forman parte de la liga comarcal que se ha consolidado, también tendremos los niños y las niñas que participan en los Jocs Esportius".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136