Jony Ñiguez ha abierto el marcadorPleno de victorias en las 10 primeras jornadas. Este Alcoyano es un cohete y lo ha vuelto a demostrar con su victoria por 1-3 ante el filial del Hércules en un partido disputado en la localidad de El Campello.
Cuando un equipo recibe al único líder que todavía ni ha empatado ni ha perdido y que además son 9 las victorias seguidas que lleva, adaptar el juego es lo importante para poder sacar algo de provecho. Por eso se ha visto la especial atención del filial herculano hacia Ruba, para intentar frenar las internadas de uno de los mejores futbolistas del Alcoyano. Pese a ello, el extremo ha vuelto a demostrar que es uno de los jugadores más imparables de la categoría.
No ha sido de sus botas, sino de las de Acevedo, de las que ha salido el pase de gol a Jony Ñiguez a los 17 minutos de partido. El centrocampista ha recibido solo y ha vuelto a demostrar que tiene el olfato de gol intacto. Le gusta sumarse al ataque y lo aprovecha con su potencia y determinación.
La primera parte ha ido pasando sin apenas ver peligro en ninguna de las áreas aunque otra de las noticias ha estado en el cambio de Garcés por Carbonell. El central se ha tenido que retirar con molestias y el lateral le ha suplido por precaución.
En la segunda parte, el filial herculano ha salido con fuerza y primero se ha tenido que emplear a fondo José Juan para despejar un balón y en la jugada de después el esférico ha ido al larguero tras un remate de cabeza picado. Este empuje herculano no ha intimidado a los de Vicente Parras y sus jugadores han cogido las riendas del partido enseguida para volver al ataque. Fruto de ello, la zaga del Hércules B ha cometido una falta en la frontal del área, muy cerca de la línea. Óscar Díaz ha mimado el balón, ha levantado la mirada y ha colocado el balón de manera perfecta y directa al fondo de la portería.
Con el 0-2, los jóvenes futbolistas del Hércules han aumentado la intensidad para poder volver a meterse en el partido y una mala acción defensiva a la que no ha llegado Diakité ha acabado en un centro al segundo palo y un remate imparable para José Juan.
Muchas jornadas después, el Alcoyano ha recibido de nuevo un gol pero este año no hay nervios. Y como no los hay, el equipo ha seguido atacando sin miedo a recibir el gol del empate. Tanto Ruba como Óscar han seguido combinando y llegando a línea de fondo en muchas ocasiones. En una de estas, a la salida de un córner, a Navarro le ha caído un balón del cielo que el capitán ha rematado de cabeza al fondo de la red para volver a poner tierra de por medio en el marcador.
Con el 1-3 han ido pasando los minutos hasta el pitido final que deja ese número tan bonito y perfecto de ‘10 de 10’ y la moral intacta para lograr el objetivo de volver rápidamente a la Segunda División B.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107