Plaza BenissaidóLa plaza Benissaidó cambiará antes de que llegue 2021. Ese es el propósito del ayuntamiento de Alcoy, que se ha reunido con los vecinos de la zona para escuchar sus sugerencias antes de poner en marcha la redacción del proyecto de mejora.
El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, junto al concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, y la concejala de Democracia Participativa y Transparencia, Teresa Sanjuán, han consensuado las actuaciones que se verán reflejadas en el aumento de zonas verdes, el reordenamiento del tráfico, los aparcamientos, la iluminación, el alcantarillado o las cañerías.
El proyecto se redactará en lo que queda de 2019 y las obras empezarán en verano de 2020. Las obras estarán incluidas en el Presupuesto de 2020 forman parte de reivindicaciones vecinales de hace años. “Hemos de destacar el consenso y la participación de los vecinos, que han hecho sus sugerencias que hemos recogido y estarán incluidas en este proyecto que además de arreglar un espacio que lo necesita, mejorará su calidad de vida”, ha resaltado Martínez.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136