Rosa García / Foto: Archivo Pagina66)Alcoy se ha quedado fuera del Plan de Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) y en Ciudadanos han lamentado no poder optar a estas ayudas que, según defienden, hubieran supuesto un revulsivo para la ciudad.
Estas ayudas son concedidas por la Generalitat a cuatro municipios, pero según el baremo, Alcoy ha quedado en quinto lugar, quedándose fuera de recibir ninguna subvención. Rosa García, portavoz de Ciudadanos, ha pedido explicaciones sobre la causa por la que la ciudad ha quedado excluida del reparto. "Preguntaremos en la comisión correspondiente los motivos", ha avanzado.
Ontinyent será el único municipio de las comarcas centrales en recibir la ayuda. Las declaraciones de su alcalde han preocupado a Rosa García, quién afirma que el edil "deja caer que ser del mismo color político que el Gobierno de la Generalitat da puntos [...] Si aún así no se ha conseguido, algo se ha hecho mal". La portavoz de Ciudadanos también ha adelantado que su partido vigilará que los presupuestos del próximo año "no se inflen" debido a la pérdida de esta ayuda con la que ya se contaba.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136