El año pasado Pascual Cuenca estuvieron por primera vez en la Fira de Tots Sants de Cocentaina con un stand. 365 días después, han vuelto con novedades en puertas y ventanas y ubicados en el segundo punto central del Passeig del Comtat.
Rosana Ramos nos ha acompañado en un recorrido en el que hemos visto la última tecnología aplicada a estos elementos indispensables en un hogar. Lo primero que llama la atención es la gran cantidad de personalización que se puede aplicar en estas puertas y ventanas, tanto en acabados, colores como complementos.
La estética no va reñida con la tecnología y en Pascual Cuenca han podido desarrollar nuevos productos, como las ventanas de perfil invisible o las que incorporan venecianas en su interior, que casan a la perfección con cualquier tipo de casa. Además, sus ventanas cuentan con un sistema de seguridad que incluso con la ventana entreabierta para ventilar una estancia sigue siendo igual de segura que cerrada en su totalidad.
Pascual Cuenca tiene su sede en la autovía Alcoy-Cocentaina y forman parte de la marca de alta gama italiana Finstral, que completa la oferta habitual de la empresa. Cerramientos con aislamiento acústico, puertas antiladrones o barreras térmicas siguen formando parte de una exposición que no pasa desapercibida para nadie en esta Fira de Cocentaina.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89