
Una vez terminadas las obras de mejora de la red eléctrica de las calles de la Zona Alta, las zonas afectadas siguen sin asfaltar. Al menos eso es lo que asegura Compromís, que afirman que hace semanas que no hay trabajadores ni maquinaria en la zona.
El grupo municipal pide que se terminen las calles antes de las fiestas navideñas, ya que, según ellos, los vecinos están sufriendo las molestias del polvo y la grava en la calle. La regidora de Compromís, Elisa Guillem, ha reclamado que "desde el gobierno se tiene que defender la calidad de vida de los habitantes y por eso hay que interpelar a la empresa responsable que finalice las obras lo antes posible".
El grupo también ha criticado el estado de los alrededores del centro de salud de la zona, ya que la estrechez de las aceras, según apuntan, hace peligroso el paso de personas mayores o con movilidad reducida, debido a la velocidad de los coches. Es por ello que han pedido la instalación de badenes.
Estas denuncias se suman a las ya hechas por Compromís sobre el centro de salud y las zonas deportivas del barrio. "Pensamos que la Zona Alta es una de las olvidadas por el gobierno de Antonio Francés", ha sentenciado Guillem.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136