Explicación de un caso particular durante la protesta / Foto: Pagina66)Tras la concentración de esta mañana de No + precariedad en la Plaça d'Espanya, el consistorio alcoyano ha pedido al grupo más rigurosidad en los temas sociales, puesto que la plataforma ha expuesto un caso personal concreto.
La concejala de Políticas Inclusivas, Aranza de Gracia, les ha acusado de generalizar con un tema tan delicado. Además, según la edil, Alcoy no tiene gente viviendo en la calle. Ha pedido que con los problemas y las políticas sociales sean más sensibles y participen de otras formas, como reuniéndose y aportando propuestas concretas, como hacen todas las entidades alcoyana.
De Gracia ha apelado al respeto por la intimidad y ha apuntado que hay que "dotarles de los recursos que necesitan, siempre de manera personalizada teniendo en cuenta el fin de las políticas sociales, que no es nada más, que dar a las personas, las herramientas para que, por ellas mismas, puedan ser autosuficientes y tener una vida digna".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136