Feria GastronómicaYa podía llover. Llover con rachas de viento. Incluso si hubiera nevado, la gente no se ha querido perder la primera Feria Gastronómica de Alcoy, celebrada en su estreno en el Ágora. Degustaciones, venta de productos, charlas prácticas y talleres gastronómicos han centrado las miradas y el gusto de gente de Alcoy y turistas que han sido testigos del éxito del evento.
Este éxito se ha visto en las caras de los organizadores y participantes de la feria. De hecho, no ven otra cosa más que el crecimiento en su segunda edición. Aunque quede un año, ya piensan en cómo volver a hacer que la gente se acerque a la gastronomía alcoyana a través de estas acciones. Por eso, ya se están planteando su ampliación, y como el Ágora estaba repleta, barajan diferentes opciones para albergar a las empresas en un lugar más grande el próximo año.
No solo han imaginado un lugar más amplio, sino que la buena acogida ha provocado que más de uno se haya propuesto que se lleve a cabo durante más de un día. Al fin y al cabo, el esfuerzo de transportar materiales, cambiar la rutina de trabajo diario y enfocar el negocio de manera distinta, bien se merece una recompensa que no sea tan efímera como la de un solo día.
Para quien no haya visitado la Feria Gastronómica, en Pagina66) hemos estado y tenemos un suculento vídeo donde se pueden observar las catas, productos y charlas de este evento culinario que todavía tiene más sorpresas para esta semana.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136