Pablo de Gracia junto con el resto de la comitiva en Londres / Foto: CCISAEl Consell de Cambres de la Comunitat Valenciana ha viajado a Londres en una misión empresarial que trata de impulsar la comunidad frente a los eminentes efectos del Brexit. Entre los viajantes ha estado Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy, junto con Ximo Puig, presidente de la Generalitat, entre otros.
La finalidad del viaje ha sido incentivar el contacto entre las entidades y empresas para consolidar las relaciones comerciales entre la Comunitat Valenciana y el Reino Unido, así como sus exportaciones, en un escenario post-Brexit. El mercado británico es fundamental ya que supone el 31,5% de la emisión internacional valenciana. De hecho, en el último año, 3 millones de turistas británicos han visitado la Comunitat y hay cerca de 1.800 PYMES valencianas allí.
Para Pablo de Gracia ha sido una oportunidad "muy interesante" para las empresas de Alcoy y comarca. "No podemos olvidar que contamos con un emergente sector turístico del interior de la provincia de Alicante que atrae a muchos turistas de las islas", ha añadido tras reivindicar el papel de las Cámaras de Comercio y ha avanzado que "pase lo que pase, intentaremos que esas relaciones comerciales se consoliden y aumenten".
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149