
Fernando Pastor, diputado autonómico del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes ha visitado, junto a el portavoz municipal del PP, Quique Ruiz, los diferentes proyectos que quedan recortados o sin consignación presupuestaria para 2020 por parte del Consell. Este recorrido, en símbolo de protesta, se enmarca dentro de la campaña 'Retallades Tour' que el Partido Popular de la Comunitat está realizando por toda la geografía valenciana.
El recorrido los han llevado a cabo por la antigua fundición de Rodes donde se prevé la construcción de un CdT, las instalaciones del Centro de Enfermos Mentales, la estación del tren que une la línea Alcoy -Xátiva, el acceso norte de la ciudad y, por último, el Hospital Verge dels Lliris, donde se ha recortado un millón de euros para su ampliación, según el PP.
Por ello, Pastor ha insistido en que “Alcoy es un claro ejemplo para demostrar cómo los recortes de Ximo Puig y Mónica Oltra afectan a los ciudadanos. Nos acusaban de alarmistas y de inventarnos la existencia de los recortes, pero el tiempo nos ha dado la razón y podemos comprobar que los recortes de Puig y Oltra son una realidad que afectan a proyectos claves y necesarios para la ciudad”.
Por otra parte, Quique Ruiz ha reprochado al alcalde de Alcoy, Antonio Francés, la falta de empuje e iniciativa para defender los intereses de la ciudad frente al gobierno de Puig y Oltra.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144