
Este fin de semana estará marcado por la lluvia y el frio, incluso podríamos llegar a ver nieve en las montañas cercanas. El sábado la probabilidad de lluvia será del 80% hacia el medio día, dejando precipitaciones puntuales. Las temperaturas se mantendrán similares estos días anteriores con 12ªC de máxima y 5ºC de mínima, y la cota de nieve no será significativa, 1.500 m que podrían a llegar a blanquinecer la Serra d'Aitana.
Será el domingo cuando notemos un gran descenso de las temperaturas mínimas llegando a 0ºC y ligeras heladas. Y, aunque la máxima sea de 12ºC, se esperan altas precipitaciones a lo largo del día y una cota de nieve que descenderá a los 800 m, que podria dejar paisajes invernales en lugares como la Font Roja.
A partir de lunes será cuando los termómetros caigan en picado y tendremos máximas que apenas llegarán a los 10ºC y mínimas entre 0ºC y 1ºC. Las lluvias se mantendrán hasta el jueves, minimizando su intensidad hacia el final de semana.
EL COMTAT
En la comarca de El Comtat, también habrá intensas precipitaciones y la cota de nieve descenderá hasta los 800 m. Las temperaturas podrían descender por debajo de los 0ºC, aunque municipios como L'Orxa tendrán una media de 2ºC por encima del resto de la comarca, y Alcoleja será el municipio donde podrían registrarse temperaturas más bajas debido a su altitud.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99