
El Partido Popular de Alcoy ha planteado al Gobierno que habilite camiones cisterna para abastecer a los barrios afectados. “El Ayuntamiento es el responsable de prestar servicios básicos y si hay un problema grave de abastecimiento como el que padece la ciudad debe ofrecer alternativas”, ha recalcado Quique Ruiz, portavoz del PP.
Ruiz ha avanzado que reclamará al Gobierno que estudie la exención de la tasa del agua a las viviendas afectadas. “La falta de alternativas del Gobierno provoca un coste que no tienen por qué asumir los vecinos”, ha señalado.
“Estamos ante una crisis que afecta a miles de vecinos que no pueden beber, cocinar o lavarse. Es un problema muy grave y han quedado abandonados por el Gobierno de Antonio Francés”, señala el edil. Ruiz ha criticado que la información que ha aportado el Gobierno ha sido escasa y confusa. “En lugar de informar con claridad y con todos los medios a su alcance, se ha limitado a difundir los comunicados de la empresa Aqualia a través de las redes sociales”, ha expuesto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.7