Ha quedado presentada en el espacio de la Diputación de Alicante en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la tercera edición de la Costa Blanca Challenge. Luis Miguel Verdú, gerente de la empresa organizadora De Eventoss, ha explicado las características de la prueba, a la que considera consolidada.
Verdú ha definido el encuentro como un “evento mototurístico a nivel provincial”, que entra en relación con el auge de una nueva forma tranquila de visitar nuevos lugares y el incremento de las ventas de motocicletas de gran cilindrada.
La Costa Blanca Challenge tendrá salida y llegada, como en los dos años anteriores, en Alcoy. Los organizadores han preparado dos recorridos circulares distintos, con la finalidad de que pueda participar cualquier motero. Las dos rutas propuestas serán asfálticas, una de 300 km y otra de más de 500. Durante la prueba habrá controles anunciados y también otros ‘secretos’, con la finalidad de que todos los participantes transcurran por el camino indicado.
El precio por participante es de 75 euros, 70 si es acompañante. Una parte de lo recaudado tendrá carácter benéfico, en beneficio de la Asociación Aspanion, que apoya e investiga sobre los niños con cáncer.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165